¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E02

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Survivor South Pacific
Segundo Capitulo
S23E02
Episodio 2
He Has Demons
Con el descubrimiento de un Ídolo de Inmunidad, uno de los náufragos ganará ventaja en la competencia mientras el descubrimiento de una mentira desatará un feroz consejo tribal.

_______________________________________________________________________________

Descarga DirectaOpción 01
Subtitulos Español Opción 01
Ver Online (Subtitulado)Opción 01
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

29 comentarios :

Drake dijo...

Odio con todas mis fuerzas a little Hantz!!!!

Semhar murio XDDDD

Anónimo dijo...

Esos subtitulos que el personal esta ansioso y gracias de antemano...

Braulio dijo...

Wowwwwwwwwww!!! Un muy buen capítulo!!! Esta temporada se ve que será muy buena... El consejo tribal ha sido uno de los mejores... Coach supo como manejarlo y Brandon no pudo más con su mentira... este chico tiene ciertos problemas en su cabeza!!! Probablemente sea algo de familia.. Creo que Brandon estará en problemas en los próximos consejos.. esperemos a ver que es lo que sucede.
Hace tiempo una temporada no tenía un comienzo tan bueno y un cast tan bien elegido ...
Mikayla es espectacular... espero que llegue lejos!

Mauricio dijo...

No entiendo que le pasa a Brandon, debe ser locura de familia como su tio. Solo por que Mikayla esta buena y y es fuerte quiere echarla, su unico argumento es que es un hombre casado y no quiere cometer errores. Como dijo Coach "ese chico tiene demonios" ya veo que sera uno de los villanos. Ojala no saquen a Mikayla.

Me ha gustado mucho esta temporada el cast esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Mikala está más buena que comer con la mano

mick dijo...

este capitulo estubo ¡BOOoooMMMM! como dise stacey, ya comienso a detestar a brandon es igual de paranoico como su tio coincido con lo que disen que eso viene de familia quiria hacer lo mismo que rusell en samoa cuando expulso a marisa pero no pudo.
tabien se me hizo injusto que expulsaran a christine porque todas las mujeres lo hicieron bien en el desafio se hibiera ido uno de los hombres porque lo hecharon a perder el expulsado hubiera sido brandon ya que lo descubrieron con su mentira espero que ya no confien en el y lo saquen.
mis favoritos siguen siendo shophie y agrego a mikayla al principio pense que iba a ser como natalie de la temporada pasada pero me equiboque y en la otra tribu mi favorita sigue siendo whitney siento que ba apuñalar por la espalda a ozy me encantaria ver eso por sierto encontro muy facil el idolo. espero que esta temporada no nos defraude como la anterior.

Anónimo dijo...

Este año Coach está espectacular.

Espero que llegue lejos. Al igual que Ozzie, que se ha espabilado y tiene su idolo de inmunidad. Espero que esta vez sepa aprovecharlo

Anónimo dijo...

Pues si que esta guapa de momento esta edición, la ha liado parda el sobrino, se ha puesto entre la espada y la pared, aunque ahí me da que la próxima expulsada podría ser Stacy. Por cierto no acabo de entender la jugada de Ozzy con lo de esconder el Idolo, debería saber que en cualquier momento pegan un giro le cambian de tribu y campamento y se queda sin él, mejor tenerlo entre tus pertenencias bien escondido, incluso hacer uno falso, buscar la pista y entregarla a todos para que lo busquen, le daría mucho control.

Axelprince dijo...

Sinceramente, personas como Brandon creo que se equivocan al ir a Survivor, porque lo que realmente necesitan es ir al psicólogo, ya que se ve claramente el miedo que tiene a caer en la tentación de Mycaila...

Gran frase de Coach, el tiene multitud de demonios dentro xD

Axelprince dijo...

Gente como Brandon deberían ir al psicologo en vez de ir a Survivor porque esta claro el problema que tiene con Mycaila, k le pone a mil y no sabe k hacer para k no le pillen en casa jajajaja

Gran frase de Coach, si que tiene mazo de demonios pa luchar

Anónimo dijo...

excelente cast, simplemente impresionante. Podrian haber metido mano para que lo gane ozzy o incluso ayudarlo a coach, pero se ve que aprendieron de los defectos de la temporada anterior en la que "gano" boston rob.

me gusto mucho que haya ganado la tribu de ozzy, tenia el miedo de que la tribu de coach iba a clavar una racha de varias victorias seguidas, situacion que hubiese ameritado una mezcla de tribus antes de la fusion, pero por ahora viene pareja la cosa.

buena temporada hasta ahora

Anónimo dijo...

El problema de Brandon es que Mikayla lo pone cachondo... muy cachondo! Y tiene miedo de avanzar sobre ella y quedar como un idiota delante de su esposa y de 12 millones de televidentes. Pero a la vez, no se puede contener, entonces planea echarla. Se va a ir él primero.

Thanatos dijo...

Un buen episodio donde nos muestra que para algunos la experiencia le va servir durante esta temporada. apesar que la tribu Coach haya perdido se nota que el tiene el control, este Brandon esta haciendo meritos para que lo expulsen como va proponer ala buenisima de Mykaila (es una por la que apuesto que ganara)en este tipo de juegos tienes que relacionarte con todos. Bueno de Ozzy creo que esta cometiendo lo mismo errores de temporadas anteriores como se le ocurre esconder fuera de su alcance, y otro cosa hasta hora se ve que no tiene alianza mayoritaria cosa contraria ocurre con Jim que ya esta orquestando su plan, por que tengo la sesancion que los tres mas debiles se una mas las chicas formen una alianza (todo es posible)

alejandra dijo...

no se puede ser tan obtuso brandon es un personaje que le va a poner pimienta a esta temporada ojala sea tan buen jugador como su tio a mi me encantaba russell y me gustaria que brandon sea parecido aunque lo dudo bien coach y muy bien mikayla pero no me gustaria que los hombres se dejen llevar de vuelta por calentura y la dejen ahi si se tiene que ir que se vaya quiero sangre y problemas y en la isla buenisima la temporada tendria que hacer 4 por año con 2 no alcanza nada me tiene mas atrapado que survivor excelente trabajo pero suban mas rapido los subtitulos

Orlando dijo...

A pesar que las mujeres lo hicieron mejor que los hombres en la competencia, Christine fué expulsada debido a que la alianza que formó Coach lo había decidido antes de ir al Concejo Tribal motivado a su incesante búsqueda del Idolo de Inmunidad. Si la mentira de Brandon se conocía antes del C.T. probablemente lo expulsaban. Espero que la tribu considere no expulsar a Stacy a sabiendas que en ningún momento tramaba salir de Mikayla. Este joven Brandon considero que está de psiquiatra porque no es posible que una competidora por estar buena le perturbe de tal manera que no pueda ni verla. Igualmente se nota como un hombre demasiado inseguro de sí mismo lo que me hace ver que le queda muy poco tiempo en el juego salvo que sucedan imprevistos o a quien domine el juego le convenga llevarlo a la final tal como hizo Boston Rob con Phillip en la temporada anterior. Me gustó el inicio de temporada y creo que Ozzy tendrá que cuidarse mucho más que Coach en cuanto al peligro que de ser expulsados.

Anónimo dijo...

Christine no merecía irse...q se vayan Brandon y Coach.

caty dijo...

Coincido con uds. el problema es de Brnadom, tiene "demonios" o problemas de autocontrol, en tal caso no es culpa de Micayla, sino de él! Pensé que lo iban a expulsar a él porq cuando no pudo sostener mas su mentira se puso al descubierto, pero sólo porq era muy evidente, no por querer remendarse...creo que se rompió su relación con Coach.
Coach si se salió con la suya al expulsar a Cristine...una pena me gustaban sus comentarios picantes e iba de frente...a Edna la pescó al vuelo en su mentira! La puso en aprietos jajaj
Me pareció que donde pusieron el ídolo de inmunidad oculto arriba del árbol fue bien a propósito, para que lo encuentre Ozzy...quien más se trepa a los árboles como él?
Creo que era obvio que lo iba a encontrar Ozzy...ojalá me equivoque y no lo esten ayudando para que avance en el juego...
Me gusta mucho pero quiero que el ganador se lo merezca 100% !!
A mi tmb me gusta el cast y que sean tribus parejas, no que una sea superior a la otra.

Manuel dijo...

Ha sido un arranque de temporada muy buena, igual espero que Ozzy y Coach lleguen lejos y que Brandon no duré mucho ya mostró que es desleal y que no supo hacerla con su plan.

Mikayla la quieren en la tribu así que, pienso que no se ira muy pronto. Ya espero el próximo episodio. :D

xxx dijo...

Mikayla ganadora!
Y Brandon a la calle xd!Pensaba que este hanthz iba a ser mejor que russell pero esta comprobado que los 2 son igual de idiotas!

xxx dijo...

Mikayla ganadora!!

Anónimo dijo...

Vamos Mikayla!! , Brandon , Coach & Edna no me caen para nada bien :P

Y de Savaii , la mayoría me cae bien
Espero que esta temp sea muy buena!!

Amanda Kimmel ♥

Anónimo dijo...

Vamos Mikayla!!
De Upolu no me caen bien :Bandon , Coach & Edna :P

De Savaii casi todos !! , espero que esta temporada sea tan buena , como hasta ahora !!

Amanda Kimmel ♥ ♥

Cycloste dijo...

little Hantz está fatal de la cabeza, a mí ese tipo me da repelús, tiene algo oscuro que da miedo.
Por otro lado, esta temporada está siendo buena de verdad, me gusta mucho el casting que han escogido y me hace mucha gracia que hayan metido a un fanático del programa tan nerd...

Anónimo dijo...

hola! estoy queriendo descargar el episodio S23E02, pero en las dos opciones me da que el archivo fue eliminado
Saludos
Oscar

verio dijo...

Cierto el archivo ha sido eliminado!

verio dijo...

El archivo fue eliminado de ambas opciones...

Anónimo dijo...

Hola haber si pueden solucionar porque no se puede descargar el episodio figura como eliminado! una lastima, lo quiero ver!!!!
Gracias

Anónimo dijo...

En la deskarga sale ke las dos opciones estan eliminadas, podrian hacer algo por favor.

Anónimo dijo...

Gracias por la rapides se pasa de bueno este blog