¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E01

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Survivor South Pacific
Primer Capitulo
S23E01
Episodio 1
I Need Redemption
En este especial de 90 minutos, los 16 nuevos náufragos tendrán distintas reacciones al descubrir que Coach y Ozzy, antiguos participantes, regresan al show para competir contra ellos y por el título de Sobreviviente. Y las reacciones se harán aún más evidentes luego de un cerrado desafío de inmunidad, que despierta el debate en un combativo primer Consejo Tribal.
_______________________________________________________________________________

Descarga Directa
Subtitulos Español Opción 01
Ver Online (Subtitulado)Opción 01
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

No puedo descargar los archivos, el primer link no me deja porque el archivo es mayor a 400MB y el segundo link descarga un archivo dañado u_u

Anónimo dijo...

me ha sorprendido para bien coach, empezo fatal pero dejo el ego de lado y supo ganarselos. adorable edna recibiendole, la unica. me encantaria una alianza entre ellos.

la expulsion de sehmar una pena, ni ella ni cochran para mi debian salir estando por ahi keith, mark o whitney que ya son las setas oficiales de south pacific, ni salieron en pantalla.

Anónimo dijo...

me gusto este primer episodio, por ahora parece ser mejor a la temporada pasada, buen consejo tribal y por lo que se ve en la intro parece ser que habrán desafíos en el agua :).
En cuanto al eliminado me hubiese gustado que se haya ido la otra persona que estaba en riesgo ( sin nombres para no dar spoiler) jaja

MAURO.

Anónimo dijo...

¡Gracias ídolo! Una vez más eres de los primeros en la red en postear el episodio! A ver qué tal está esta temporada (esperemos que mejor que la anterior, que fue malísima...)

litus1980

Anónimo dijo...

Gracias por el capítulo, debo decir que ya lo vi, y fue un gran inicio de temporada, un reto muy parejo, los náufragos son bastante coloridos y el consejo tribal bastante bien, esperemos lo mejor de la temporada.

Héctor Ramos dijo...

Me pareció un primer episodio muy real, parecido a las primeras temporadas pues mostró el lado humano y social de los participantes, no sólo estrategias y mentiras como en Redemption Island. Los diálogos entre Jeff y los participantes se veía muy natural, el tribal council fue muy bueno, así como las dos competencias. Espero que surja un lider que no sea Coach ni Ozzy. Espero mucho de Mikaela, Edna, Cochran

Anónimo dijo...

Para cuando se calcula que pueden estar los subtitulos en español?. Y gracias por todo sois unos cracks...

Anónimo dijo...

Ha sido un buen comienzo la verdad, a mi tmb me ha sorprendido Coach para bien!

Coincido totalmente con el anónimo que dice que no merecían salir ni Semhar ni Cochran, además no eran los más débiles, yo hubiese echado al abuelo o incluso a Dawn.

Pero entre Semhar y Cochran, me alegro de que se salvara él, sin duda es un perfil diferente y que promete mucho!

Anónimo dijo...

me sorprendio lo genial que estubo el primer capitulo, despues de Heroes Vs Villans le perdi mucho interes a la serie, de plano ni vi la temporada pasada, pero las cosas al parecer iran bien esta temporada y la mayoria de los participantes se me hicieron agradables, como en tocantins, que fue un gran cast

Anónimo dijo...

Despues de Tocantins Coach se dio cuenta que era un payaso y ya no es tan divertido como antes...

Anónimo dijo...

Me parece increible que Brandon vaya a ocultar los tatuajes tanto tiempo...es imposible!

alejandra dijo...

la pucha que pasion tengo por este programa¡¡¡¡se me hace corto el capitulo y hay que esperar una semana para ver el proximo por favor suban mas rapido los subtitulos . que grande survivor lo mejor que hay sin dudas¡¡¡¡

Doctor Caos dijo...

Gran capitulo, la primera expulsión, muy bien,se fue quien debia, el sobrinito lo veo el lios.

Anónimo dijo...

Buen episodio, ésta temporada parece la mejor, por lo menos, desde Samoa.

Me agrada Albert, Rick, Mikaela, y Coach.

Víctor dijo...

Gracias por la subida! Buen comienzo, creo que no ha sido de los mejores de Survivor, pero muy entretenido.
Rescato a Jim de los nuevos... me late a villano.

Y muy bien la eliminada... era su momento para demostrar que podía ser buena competidora y lo desperdició. Una lástima, pero así es Survivor.

Saludos!

Hopewell dijo...

Buen capítulo. Me gustó Coach, lo hico bastante bien, tanto ganándose a los suyos como estrategizando en el reto de inmunidad.

carlosdante1996 dijo...

buen inicio de temporada espero q' coach gane esta temporada o q' llege lejos saludo xD

Anónimo dijo...

entre el nerd y la negra, me gusto que se haya ido la negra, pero me hubiese gustado que sigan ambos en el juego. Semhar era copada y parecia tener una nocion del juego, al menos no encajaba en el estereotipo de "afroamericanos" temperamentales que van al choque que siempre elijen en casi todos los cast, como por ejemplo, la negra que esta en la tribu de coach.

un excelente primer capitulo, un excelente cast, en ambas tribus, gente con personalidades muy heterogeneas, pinta ser una buena temporada. Te das cuenta que la produccion no metio mano a proposito. Tranquilamente podrian haber armado una tribu con veinteañeros ingenuos con una nula nocion del juego, y otra formada por su mayoria de fanaticos de ozzy, y asi arreglar la temporada para que ozzy gane el millon o coach llegue con facilidad a la fusion, pero a priori, uno podria decir que no se mandaron el mismo error que en la anterior temporada en la que "gano" boston rob

Anónimo dijo...

Coincido en que será mejor que la temporada anterior que para mi fue casi que la peor, los concursantes de la tribu roja parecen en principio todos buena gente, me da que los villanos de turno estaran en la tribu azul, no entiendo muy bien lo del sobrino de Rusell ocultar quien es, puede jugar en su contra llegado el momento, pero se intuye que en el proximo capitulo se lo dirá al menos a sus aliados entre los cuales se intuye una alianza fuerte y duradera gracias a la sinceridad que mostro Coach cuando les dio la charla.... Muy bueno el consejo tribal...

Anónimo dijo...

Me da la impresión que va a ser una merienda de negros por parte de los de la tribu azul a los de la roja por mucho Ozzy que tengan, para la fusión me veo a Ozzy y solo a un par mas de los de la roja y de seguida liquidada a Ozzy, sin duda a Coach le veo mas futuro en esta edición aunque no creo que gane ninguno de los dos, ya veremos si no gana el sobrino, anda que como gane el tío se da de cabezazos contra las paredes....

Anónimo dijo...

Anda que como en el episodio de las visitas de los familiares vaya Rusell Hantz y el sobrino aún no haya dicho nada, menuda faenita que le hace, pero sería un descojone...