¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor: One World se estrenará el 15 de Febrero.

martes, 29 de noviembre de 2011












CBS ha publicado un anuncio de prensa con muy buenas noticias para los seguidores de Survivor.

La primera buena noticia es que la vigésimo cuarta temporada, llamada tentativamente "Survivor: One World", ya tiene fecha de estreno: el 15 de Febrero del 2012.

Pero no sólo eso, la cadena ha renovado el programa durante el período del 2012-2013 lo que indica que también está asegurada la temporada 26 y ambas continuarán siendo presentadas por Jeff Probst.

En su comunicado CBS expresa que Survivor es el "2do reality show más visto por personas entre los 18 y 49 años" y que estas renovaciones "garantizarán nuevos y refrescantes personajes, exóticas locaciones y fascinantes dinámicas sociales, todo esto a cargo de un equipo de producción que sabe y trabajan por todos esos fanáticos acérrimos de Survivor".

Por su parte, Jeff Probst dijo, "Estamos muy agradecidos por el apoyo de los fanáticos que se quedan junto a nosotros durante cada temporada y le prometemos que les llevaremos otro año de televisión de calidad".

Fuente: realityblurred.com

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es la 24 no 25 pero muy buena noticia aunque ojala el show se vuelva mas entretenido toda la temporada no como las ultimas 3 temporadas y traigan a personas agradables pero que sean estrategicas.

jose dijo...

mm....la realidad es que survivor ya no da para mas.es triste decirlo pero lleva 3 temporadas de malas a muy malas,y no es culpa del todo de los participantes es en si del show que ya no da para mas.esta muy gastado el proyecto mejor que ya termine.

Anónimo dijo...

Que buena noticia! Me gustaría q fuera en alguna parte de améria latina, hay lugares hermosos!! Y sí q innoven para q dure mucho más al aire... :) y una pregunta??? Si Survivor es el segundo mas visto, ¿cual es el primero?? jaja Gracias.. Bye

Anónimo dijo...

Si la transmision es febrero 2012, cuando comienza la grabacion?

Marco Salazar dijo...

No me gustaría ver jugadores anteriores, pues para bien o para mal, con sin éxito, les da una ventaja en el juego. Sería bueno ver gente 100% nueva

carlos dijo...

Esta season ya esta grabada anonimo :) y fue en samoa otra vez, por eso le ponen un sobrenombre y no el de la locacion

Anónimo dijo...

Que Bien me encanta survivor!!!!