¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E12

jueves, 1 de diciembre de 2011

Survivor South Pacific
Décimo Segundo Capitulo
S23E12
Episodio 12
Cult Like

Durante el desafío de inmunidad, uno de los náufragos hará una propuesta a otro para ganar la aceptación de su tribu y sobrevivir a un consejo tribal más.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

El episodio me gustó solo porque Cochroach digo Cochran recivió lo que merecía, en realidad pensó que el movimiento que hizo al votar por Keith lo beneficiaría. Es un imbécil y me gustó lo que Sophie dijo que al principio le dio lastima y pensó que lo habían tratado mal en Savaii pero que ahora se da cuenta porque lo hicieron ya que es muy irritante.

Anónimo dijo...

Estos ultimos capitulos, se la pasan arreglando el Editaje xdddddd, de verdad crei que se iba Edna. Pobre cohcran, Se jodhio el mismo su juego. Ozzy volvera de redemption -.- que fastidio... Yo quiero a sophie en la final xddddddddd, Hoy Sus confes me isieron reir.

xxx dijo...

Gran capitulazo!!! X fin Cochran fuera!! Se lo merecía x traicionar a su tribu...al final no le ha servido para nada!

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido la expulsion de este episodio. Personalmente pensé que echarían al bueno-para-nada de Rick o al bala-perdida de Brandon. De cualquier manera, mis votos van para Coach. El verdadero líder de esta temporada.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido la expulsion de este episodio. Personalmente pensé que echarían al bueno-para-nada de Rick o al bala-perdida de Brandon. De cualquier manera, mis votos van para Coach. El verdadero líder de esta temporada.

Franz dijo...

Creo que hay un error en la mecánica de estas dos ultimas temporadas, el combate de la Isla de la Redencion le quita tiempo al show y se eliminan los "desafios por recompensa", en los que se hacen equipos al azar y se forman nuevas alianzas. Tal como pasó con la tribu de Rob, era demasiado previsible que la gente del Coach terminaría con expulsar a todos los Savaii.

Sexdei dijo...

Por fin sacaron al Cochran, quiero verlo compitiendo en la isla redención jajajajaja

Orlando dijo...

Definitivamente en la edición de este capítulo dejaron entrever que expulsarían a Rick y terminaron expulsando a Cochran pues de lo contrario no se entiende porqué Albert no votó por Rick ¿Qué sucedió? Quizás algún día lo sabremos. Por la manera en que se está desarrollando esta temporada Coach tiene las de ganar. ¿Obtendría los votos si llega a la final? Creo que dependería mucho de con quien llegue a dicha final porque la única persona que pudiera ganarle es Sophie u Ozzy si se reintegra al juego y gane el resto de las competencias

Anónimo dijo...

No puedo descargar este capítulo, ni el número 11.

Pueden restaurarlo?

Gracias!