¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E13

jueves, 8 de diciembre de 2011

Survivor South Pacific
Décimo Tercer Capitulo
S23E13
Episodio 13
Ticking Time Bomb

El final se acerca, y los náufragos que aún continúan en la isla sienten la necesidad de encontrar razones para eliminarse los unos a los otros. Mientras, la visita de varios familiares al campamento trae consigo momentos llenos de emoción y nuevas estrategias planificadas, con la ayuda de los visitantes. 
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Todos sabíamos que Edna iba a ser expulsada pero espero que ella le gane a Ozzy ya que el que salga de R.I igual saldrá inmediatamente.

Andrés dijo...

Me alegro que Cochran haya perdido el duelo. Que agarre por estúpido. Solo el creyó que los Upolu se dividirían por el. Terminó igual que todos los de su tribu, traicionado. Bobo!

Como me duele ver a los Savaii en el jurado, quería que ellos fueran los 5 finalistas...

Lo bueno es que Coach, no tiene posibilidades de ganar, a menos que esté en la final con ese pobre infeliz de Brandon.

Yo sigo apostando a que Ozzy vuelva. El si tiene todas las de ganar.

Agradezco al administrador de este blog por subir los videos.

Anónimo dijo...

os dejo este enlace
http://www.addic7ed.com/original/56371/0
este esta completo

Orlando dijo...

Esta temporada al final se está comportando como la anterior, Coach viene siendo el dominante Boston Rob(salvando las distancias por supuesto) y su grupo de seguidores no toman decisiones que cambien rotundamente el comportamiento del juego. Lo de Edna estaba escrito, no se podía esperar otra cosa. Lástima que se vislumbra la eliminación de Ozzy de acuerdo a la publicidad del siguiente capítulo, si no es un engaño de la edición Ozzy es eliminado por Edna en la Isla de la Redención lo cual le quitaría mucho de interés a este final porque con Ozzy de regreso al Juego traería como consecuencia que el resto de los competidores tendrían que dar el cien por ciento en las competencias para evitar que llegue a la final y por otra parte no podríamos enterarnos si Coach realmente cumpliría la palabra que le dió de llegar juntos a la final. Veo a Coach sobrado y la única que le puede vencer en una final seria Sophie

Franz dijo...

El papa de Brandon ha demostrado en 20 minutos mas estrategia que su hijo en la sumatoria de todos los dias que lleva en Survivor