¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E14

domingo, 18 de diciembre de 2011

Survivor South Pacific
Décimo Cuarto Capitulo
S23E14
Episodio 14
Then There Were Five

Ya no hay dónde esconderse, sólo quedan 5 náufragos y las alianzas comienzas a desvanecerse en vista de que se avecina el final. Todo se vale para lograr sobrevivir unos días más, desde mentir en el campamento para engañar a los otros o luchar por obtener la inmunidad, sea como sea.

Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

6 comentarios :

Linda dijo...

Omg... Este capitulo me tenia con los nervios en la Punta, yo crei que iban a Votar a sophie por el Editaje de Brandon hacia coach... No queria que la sacaran... Gracias a dios xdd... yo creo qe esta temporada la va a ganar Sophie :3 You go girl.

Anónimo dijo...

Que bueno que al final la maxima sobreviviente fue sophie y no el idiota de coach!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOPHIE...Ganadora de Survivor South Pacific...La verdad queria que ganara Ozzy, pero bueno, la suerte no lo acompañó al final, no era su destino, y sophie lo tiene muy merecido...ganó 3 inmunidades individuales, y manejó una excelente estrategia...que bien

Anónimo dijo...

GENIOS. Los ckmentarios son sobre el capítulo 14. No se dan cuenta que hay gente que no va a ver el 15 hasta que dalgan los subtítulos?
Le acaban de cagar el último capítulo a un montón de gente.
Repito "GENIOS"

Anónimo dijo...

Hola, quiero avisarles que no se puede descargar este episodio, por favor a ver si pueden solucionarlo porque soy seguidora de este reality y me muero por ver el episodio!!
Gracias

Anónimo dijo...

ei no se puede descargar gracias a la mierda de la fbi