¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E15 [Final de Temporada]

lunes, 19 de diciembre de 2011

Survivor South Pacific / Season Finale
Décimo Quinto Capitulo
S23E15
Episodio 15
FINAL DE TEMPORADA
Loyalties Will Be Broken
En este especial de dos horas todo llega a su fin. El último duelo en la isla de la redención le dará a un participante la oportunidad de regresar al juego y luchar con los otros 4 náufragos por un puesto en el consejo tribal final, donde el jurado elegirá entre acusaciones y disculpas a un sobreviviente. 



Subtitulos en Español (Opción 2) cortesía de BladeGunSubs


¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí


Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

15 comentarios :

Linda dijo...

Bueno,podriamos todos acertar, que Sophie al final acerto como la mejor estratega, Callada Y nunca se comprometio con ningun eliminado, NI tampoco prometio A un final 3 como lo hiso coach. Ella fue la Observadora, Y la que de verdad merecia el premio. Gano 3 inmunidades, Y casi fue eliminada en varias ocasiones. ademas de que fue el voto que decidia en varia Ocasiones. Coach jugo un juego que todos veiamos como Perfecto, pero al final no fue tan bien planeado como creiamos, Por el hecho de que todos creian que iban a la final con el. Y Albert prometia cosas que no venian al caso, y mintio en frente de los demas...

Al final se demuestra Lo bien que sophie compitio, y yo sabia desde el principio que ella seria mi jugadora favorita, Ademas de ser la ULTIMA MUJER DE PIE. Demostro que podia ser mas fuerte que los hombres. Y manejo el ultimo consejo tribal a la perfeccion.

FELICIDADES SOPHIE

Franz dijo...

Lastima por Ozzy, tenia el juego ganado y el millon en la bolsa, vean la reaccion de Albert y el Coach cuando él no gana, casi lloran, jaja. Ese ultimo consejo tribal fue verdaderamente un "dragon slayer" para el Coach. Sin embargo, creo que encontró lo que buscaba, sacarse esa imagen de bufón en Survivor. Se quedó cerca de la gloria.

xxx dijo...

Que gran final, muy satisfecho con el resultado final.

En mi blog hago semanalmente una critica a cada episodio de Survivor

http://www.ladolcevitarevolution.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

cuando van a subir la reunion??

caty dijo...

Justa ganadora Sophie y me alegro por Ozzy que ganara el premio Sprint, se lo merecia mas que nadie.

Anónimo dijo...

Ese reto estaba hecho para Ozzy pero Sophie fue genial, nunca senti tanta desesperacion en un reto y la verdad estoy mas que satisfecho que Ozzy no ganara. De lejos Sophie fue la mejor

Anónimo dijo...

vayanse a acgar todavia no subieron los subtitulos

c.e.quinzacara dijo...

Gracias por todo el trabajo, una vez más lo pase bien viendo survivor, eche de menos eso de revivir a los otyros sobrevivientes con las antorchas, obvio q por tiempo no lo dieron, pero al menos escuchabamos lo que pensaban de ellos.,..capaz q ahora fue muy fome...

entretenida temporada más pq no gana los favoritos de la producción como la vez anterior.

una vez más gracias

Lorena dijo...

Una pena que Ozzy no ganara ese ultimo juego de inmunidad pq ya tenia el millón en la saca .

De todos modos , nuevo fallo garrafal de Ozzy al descubrir los planes de Coach durante el penultimo consejo tribal . Quizás si se hubiese callado Coach hubiese provocado el desempate con el fuego.

Nuevamente Ozzy demuestra que es el mejor superviviente pero el peor estratega, no tiene cabeza y creo que nunca la tendrá.

Sophie merecida ganadora ( que a veces no se puede decir del ganador). Callada al principio, supo observar y meterse en a alianza. Apareció cuando debía para ganar 3 inmunidades y derrotar al todopoderoso Ozzy. No se la puede pedir más.

El juego de Coach, una vez más, absurdo . No puedes jurar honor y lealtad a todo hijo de vecino pq al final te acabas pillando los dedos.

Nueva edición todos viviendo en una isla. Nos vemos en Febrero

Darbirean dijo...

Excelente ganadora Sophie!amé el final y que ozzy y coach quedaran como lo que son.... loosers xD
Ahora a ver que pasa con One World :D

orlando dijo...

Siempre mantuve que la única persona que podría ganarle a Coach en una final era Sophie, estoy satisfecho de su triunfo porque se lo merecía igual que pocos competidores, ella ganó tres inmunidades y supo mantenerse en el juego en los momentos críticos. En cuanto a Coach simplemente perdió porque su slogan en cuanto a un juego decente y una final con los mejores se vino a bajo cuando traicionó a tantos sobrevivientes que creyeron en él y se prestó para que Ozzy no fuera a la final. Me quedé sorprendido con Ozzy no por el alto nivel de rendimiento en cuanto a las competencias, mi sorpresa es en lo concerniente a la parte social porque siempre se ha dicho que en ese campo no tiene éxito, sin embargo; de haber llegado a la final no me quedan dudas de que se llevaba el premio mayor y eso si es sorprendente porque deja una interrogante ¿ Se puede ganar en Survivor por ser un gran competidor y no ser bueno en el aspecto social? Creo que si, porque de haber llegado Ozzy a la final quedaba demostrado. Por último no puedo dejar de hacer mención en cuanto a la mirada de Rick hacia Coach cuando fue expulsado y cuando lo interrogó en la final, la verdad que esa mirada y expresión llenó el vacío que dejó en el resto de los episodios en lo referente a su participación, yá qué; nunca se le escuchaba decir nada.

Anónimo dijo...

sophie se suma a la lista de tina, vecepcia, natalie y demas "plantas", como las ganadoras más infames, sobre todo por el hecho de que esta ultima fue una muy buena temporada,a pesar de todo. No hizo absolutamente nada para merecer el premio, excepto el hecho de ser mujer y haber llorado desconsoladamente en el tribal donde ozzy tenia el collar de inmunidad.

PD: tal vez sea impresion mia, pero que buena que esta la minita con la que se abrazaba sophie cuando se "entera" que gana, ¿hermana? ¿amiga? ¿quien sabe?

Thanatos dijo...

Antes de Nada mucxhas gracias por las traducciones. Ha sido una buena temporada, sinceramente que Sophie ha merecido ganar ha aparecido cuando debio parecer (claro si ya alianza era mayoria)y ganada con justa razon es cierto cuando Albert dijo que era muy peligrosa en sus discursos (esto se revelo al final cuando hizo conocimiento sobre el idolo de inmunidad y posteriormente voto de brandon)no ha sido ninguna planta ni las demas como dice el Anonimo 1 de enero de 2012 15:46 bueno de Natalie no lo discuto pero sabemos por quien gano. La estrategia que lo llevo era de todas maneras eliminar a Ozzy y lo logro por que lo iba tener muy dificil en el ultimo consejo (no creo que aunque hubiese llegado la final no hubiera ganado si seran cuenta Cochran ni siquiera le aplaudio y Dw se identifo con esa lloriqueada)
Bueno Albert ya esta condenado que no iba a ganar estaba jugando a lo inseguro pesar que tenia para voltear en cierta ocaciones y lo peor que daba falsa esperanzas
algunos miembro de jurado. Me hubiera gustado que ganase Coach pero desgracidamente jugo demasiado con eso de la religion y las lealtades que practicamente aborrecia creo que se equivoco en confiar en Ozzy craso error y lo pago cuando este ultimo lo hizo de conocimiento en el consejo tribal y me di cuneto que todo se vino bajo
Orlando ¿ Se puede ganar en Survivor por ser un gran competidor y no ser bueno en el aspecto social? No. y eso se ha visto muchas veces en Survivor y el ejemplo mas claro es Russell (estratega) por que el jurado valora mucho la estrategico y lo social ( sabemos que Ozzy es un pesimo estratega y un pesimo jugador).¿ Se puede ganar en Survivor por ser sociable y no ser bueno en el aspecto fisico? SI y ejemplos sobran. Falta decir a que te refiere eso de buen competidor yo lo entiendo que dices en el aspecto fisico.

En cuando alos otros jugadores:

Los fantasmas Keith y Rick que practicamente pulñulaban por ahi nunca demostraron que tenian juego solo servieron para dar votos bases de juegos lealtad ahhhhhhhhhh.

Jim este prometia mucho pero al ultimo termino siendo una decepcion total nuncas bases el juego en lealtades eso no funciona aqui, no entendi pq no trtao de convencerque otros de traicionar a su tribu (eso le funciono muy bien a Coach) y eso lo primero que se hace en la fusion y despues me habla ese discurso cursi para salvar a Ozzy y la friega mas con Cochran

Dawn y Withney lastimas q fueron eliminadas una cosa es una alianza y otra es cosa enaltecer a una persona.

Cochran y Edna el primero eso elmoviminto de temporada y la segunda se topo conbrandon.

y por ultimo Brandon por este tipo no me dio ganas de comentar en post era muy prdecible toda la estretegia del grupo lo ponia al descubierto al jurado lo cual eso me parecidoya muy aburrido me tenio loco con su religion y adoracion de Dios me parecio una total falta de respeto alos seguidores de survivor ya que este tipo nunca fue un jugador espero que jamas lo llame.

Gracias por los subtitulos. ;)

Anónimo dijo...

Me alegro tanto que Ozzy no ganara... Creo que Sophie se ha merecido ganar ya que ha tenido una buena estrategia y un buen juego social y Coach ha fallado en ese ultimo aspecto, prometiendoles a todos lo mismo.

Anónimo dijo...

Se han borrado los subtitulos del episodio 15???