¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E16 [The Reunion]

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Survivor South Pacific/ The Reunion
Décimo Sexto Capitulo
S23E16
Episodio 16
The Reunion
Luego de conocer al sobreviviente, todos los participantes se reúnen en directo, junto a Jeff Probst para hablar sobre sus experiencias, conflictos y momentos estelares en el Pacífico Sur. 

Subtitulos en ESPAÑOL cortesía de BladeGunGroup


¿Qué tal te pareció este episodio?

Danos tu opinión aquí

CUIDADO, posibles Spoilers en los comentarios.

13 comentarios :

Leonel dijo...

Me molesta que Ozy no ganara el ultimo reto, me molesta que haya sido el ultimo expulsado, me disgusta que ganara Sophie...... Lo que no me molesta es que Coach se haya quedado sin el millon de dolares....

Ya lo dice el dicho... "Nadie sabe para quien trabaja..."

Anónimo dijo...

davinci dice: epa tengo descargado los primeros 3 capitulos de survivor fiji, pero la traduccion esta pesima. porfa si alguien sabe donde encuentro los subtitulos que me resp por favor,...gracias...
con respecto a sophie y su temporada ganada fue muy chimba esta temporada al igual q la pasada y nicaragua....ojala one world sea muy buena o q la 25 sea un heroes vs villanos parte 2 jajajaj

Anónimo dijo...

¿Para cuando estarán listos subtítulos?

Gracias!

Orlando dijo...

Aun no he visto el capítulo final ni la reunión y tengo dos observaciones que hacer: 1.- En los comentarios del capítulo 14 dos personas manifestaron quien fue la ganadora de esta temporada lo cual me parece un error por parte de quienes dirigen este blog, yá qué; se supone que comentamos y leemos los comentarios de otros luego de haber visto el capítulo pero nunca sucedió que alguien se haya adelantado a realizar comentarios sobre capítulos subsiguientes. 2.- En la competencia de la Isla de Redención entre Ozzy y Edna los productores de Survivor permitieron que los sobrevivientes no se limitaran a observar dicha competencia sino que de manera descarada ayudaron a Edna en contra de Ozzy lo cual me parece una injusticia porque se supone que ellos estan solo para observar no para apoyar a uno u otro competidor, estas observaciones las hago de manera constructiva para quienes les compete hacer las correcciones en un futuro para así evitar que se cometan nuevos errores. Gracias a quienes dirigen este blog por brindarnos esta serie que en mi caso particular no he dejado de ver ninguna temporada.

Franz dijo...

Orlando, en el post se advierte que puede haber spoilers. Quizas estuvo mal en esta temporada que 1) no mezclaran las tribus (casi todo fue un calco de la temporada anterior) y 2) que los idolos no regresen al juego despues de usarse

Anónimo dijo...

DAVINCI: YA E VISTO 20 TEMPORADAS DE SURVIVOR LAS MAS RECIENTES SOUTH PACIFIC Y AMAZONAS...AHORA ESTE ES MI ORDEN DESDE LA PEOR TEMPORADA HASTA LA MEJOR:
20:THAILANDIA
19:AUSTRALIA
18:BORNEO
17:NICARAGUA
16:PALAU
15:ISLA DE LA RENDECION
14:PACIFICO SUR
13:VANUATU
12:AFRICA
11:CHINA
10:TOCANTINS
9:GUATEMALA
8:SAMOA
7:MARQUESAS
6:AMAZONAS
5:GABON
4:ALL STAR
3:MICRONESIA
2:ISLAS PERLAS
1:HEROES VS VILLANOS...

ESPERO QUE SAQUEN UN HEROES VS VILLANOS PARTE 2 JEJEJE

orlando dijo...

Franz gracias por el comentario, pero te aclaro que hay advertencias de spoilers pero en cuanto al capítulo que se está comentando no en cuanto a capítulos que aun no aparecen en el blogs, si revisas las 22 temporadas anteriores notaras que nunca había sucedido lo de esta temporada, que en los comentarios de un capítulo aparezcan informaciones sobre capítulos a futuro y mucho menos sobre el resultado de la final. Es por eso que me atreví a realizar estas observaciones para que no sucedan a futuro.

maracana dijo...

De acuerdo con orlando, yo también sabía quién era la ganadora antes de ver el capítulo final y el reunion y eso es una gran M... le quita toda la emoción a 2 horas de final de temporada, que nos pasamos mucho tiempo esperando.

Lo de Ozzy una pena, qué cerca estuvo pero qué bonito cuando es expulsado y el jurado lo aplaude. Luego en la reunion directamente tuvo más protagonismo que la ganadora, lo cual dice bastante sobre la temporada.

Hasta la próxima entrega!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Orlando, esta claro que pone spoiler pero estas escribiendo en comentarios de un capitulo en concreto, por que se comenta entonces lo que pasa en los dos siguientes, cuando en esos capitulos tambien tienen su espacio para opinar.

NESTOR dijo...

POR FAVOR PARA CUANDO LOS SUBTITULOS DE LA REUNION??? RESPONDAN POR FAVORTATIANS

NESTOR (VENEZUELA) dijo...

HOLA SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA!!!UNA PREGUNTA: EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE DURANTE LAS VACACIONES DE LA PERSONA QUE HACE LOS SUBTITULOS PUEDAN HACER LOS SUBTITULOS DE SURVIVOR AFRICA? O POR LO MENOS HACERLOS POCO A POCO HASTA COMPLETAROS TODOS, ES LA TEMPORADA QUE ME FALTA VER Y DE SEGURO OTRAS PERSONAS NO LA HAN VISTO POR FALTA DE SUBTITULOS, YO ME LA DESCARGUE TODA PERO NO LA HE VISTO POR LO ANTES MENCIONADO, GRACIAS Y FUERTE ABRAZO!

Franz dijo...

Los subtitulos ya están disponibles hace tiempo, no se por que no actualizan la web.

Anónimo dijo...

uhhhhhhhh los subtitulos no estan sincronizados