¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












3 razones para no querer un "Survivor: Russell VS Brandon"

jueves, 29 de diciembre de 2011



En la reunión de Survivor South Pacific, Jeff Probst asomó una idea: una temporada donde Russell Hantz (sí, ¡de nuevo!) se enfrentara a su sobrino Brandon, en una nueva lucha entre el bueno y el malo.

Al público le animó, pero estamos seguros de que a muchos otros no. Y es que hay bastantes razones para no desear ver este encontronazo en nuestras pantallas y en este blog hemos priorizado al menos tres:

  1. ¡Queremos sangre fresca!: Así como feroces caníbales, queremos ver nuevos participantes y conocer sus nuevas formas de juego y estrategias. Traer de vuelta a personajes del pasado puede ser realmente interesante, a ratos. Pero hacer de esto una tradición causa que la atención de la temporada se centre en estos personajes y nos muestren muy poco de los nuevos participantes, porque sin quererlo, pasan siempre a ser los segundones. Traer a los Hantz de vuelta, es restar las posibilidades de ver nuevos rostros, sangre fresca.

  1. Los duelos nunca serán duelos: Colocar a dos personajes del pasado en diferentes tribus y esperar que suceda un duelo entre estos es esperar algo prácticamente imposible. Cada tribu intentará proteger o expulsar a su “integrante estrella”, generando muchas trabas para que el duelo ocurra. Mejor ejemplo es “Survivor: Redemption Island” cuando nunca pudimos presenciar el tan anhelado enfrentamiento entre Russell y Boston Rob. Colocarlo de nuevo en juego esperando que luche contra su sobrino, es algo estúpido.

  1. Ambos son detestables: para bien o para mal, ambos personajes resultan despreciables para la mayoría. Russell, es odiado por su juego sucio y rastrero y por no tener pelos en la lengua al momento de hablar sobre sus estrategias de dudosa moralidad, además ya lo hemos visto tres veces como para ser suficiente. Por otro lado Brandon es despreciado por razones completamente distintas; su fanatismo religioso lo convierte en una agente del caos insoportable, nunca sabremos qué es lo que realmente piensa. Su visión de juego no se basa en ganar sino en “hacer el bien” o seguir “la palabra de Dios”, lo que puede ser algo honorable a veces, pero en este juego… no sirve de mucho.

Aunque dudamos que esta propuesta se convierta en realidad, Mark Burnet podría sorprendernos, así que es mejor estar preparados y fijar una posición.

¿Tienen más razones para no querer un Survivor: Russell VS Brandon? O en cambio, ¿tienen razones para quererlo?

18 comentarios :

feryac dijo...

Solo por llevarle la contraria a un monton de haters reventados que hay por aca, pues QUE LA HAGAN YA!!! XD

lalo dijo...

totalmente de acuerdo fue fasinante la primera ves q traian a gente del pasado pero aserlo una y otra ves lo ase aburrido ademas es mejor dar espacio a nuevos para ver sus locuras y no las q ya los tienen. saludos y exelente blog :)

jose dijo...

lo que tienen que hacer es un survivor hantz! con estos dos ademas del padre de brandon que se ve seria un personajazo!!!

si survivor hantz venga!! XDDD

Anónimo dijo...

Ademas por ser familiares harian una alianza no lo creen?

orlando dijo...

Por favor cuando van a tener los subtitulos del último capítulo?. No he visto dicho capítulo esperando los subtitulos en español.

Drake dijo...

No Feryac, no inventes y unete a la cordura y rechaza esa aberracion XD

Anónimo dijo...

Odiaría ver de nuevo a Brandon en el juego. El es sencillamente patético. Fue insoportable verlo confabular contra una jugadora por el simple hecho de ser bonita, hacer cada movimiento del juego para "quedar bien con Dios", sin contar con lo bocón que era en los concejos tribales creyendose el rey de la tribu, y añadiendo además lo llorón que era. Aburrido.

Anónimo dijo...

un survivor heroes vs villans parte 2...russel es el mejor jugador de survivor hasta los moementos...brandon me da sueño...

xxxpitu dijo...

Esperemos que en el próximo sean todos nuevos porque además en principio la idea de lo que querían hacer me parece bastante buena. Eso si, si en la edición 25 se quedan sin ideas no estaría de mas un Survivor superestrategas o algo así y al sobrino ya se lo pueden meter donde les quepa pero Rusell es Rusell, odiado por muchos pero admirado por otros, con eso no digo que me caiga bien pero es mi jugador favorito si ademas haces una edición y añades a Rob, Parvati, Cirie, Sandra, el chino de los videojuegos de Gabón, Cochran y unos cuantos mas que hayan destacado por esto, aunque algunos ya hayan ganado y estén mas que vistos eso si sería interesante, ahora la idea de redemption island o de meter a solo dos famosos ya cansa y está edición aún ha estado bastante bien, pero hacen falta ideas nuevas y buenas y en principio la de One World creo que lo es, de vez en cuando uno de famosos está bien, pero que lo sean todos, soy de la opinión que tanto Micronesia como Heroes vs Villians son dos grandísimas ediciones.

apostol dijo...

Me gustaría verlos a ambos pero una edición especial de all stars quizá pero en una tempo normal no ya que le quitarían el protagonismo a los nuevos tal cual lo han echo ozzy y coach en esta edición

Lorena dijo...

Yo soy partidaria de que de vez en cuando se haga algo del tipo All-STars o Heroes- Villanos pero no me gusta que se ponga de moda eso de que 2 estrellas aparezcan en cada edición pq de alguna manera eclipsan a nuevos concursantes.

Por otro lado, yo me declaro fan absoluta de Rusell ( es un cabrón , si , pero yo me lo paso pipa con sus putadas y comentarios) .

Su sobrino me parece un pardillo- fanático-religioso al que le han lavado el cerebro y que se siente intimidado por la primera tia buena que se cruza en su camino y por eso dice según el que "hay que eliminarla pq es poco mas o menos que el diablo".

Anónimo dijo...

Brandon da mucho asco, Russel molaba, pero más vale que si salga sea más adelante, demasiadas veces en tan poco tiempo. Debería entrar el padre de Brandon, se vió que dará mucho juego y así siguen con esta surrealista obsesión "hantz happy family" que a cada miembro nuevo es aún más dispar y disparatado

maracana dijo...

Russell ha participado demasiado en poco tiempo, aún no hay ganas de volver a verlo.

Brandon como dicen algunos es patético, ya ha tenido demasiada suerte siendo parte de survivor porque su tío fue un gran jugador, él ha resultado totalmente lamentable, es un demente con poco seso y muchas locuras en la cabeza. Y el tema religioso ya ha sido para cagarse.

Hopewell dijo...

A mi ni me gustaría porque brandon en realidad no es un jugador de survivor. No hizo absolutamente NADA parecido a luchar por ganar. Fue bastante patético, sinceramente.
Creo que te equivocas cuando dices que russell es despreciable. Es tan polarizador que hay tanta gente que le desprecia como gente que le adora. A mi me fascina, por ejemplo. Creo que sin jugadores tan agresivos como el, survivor seria mucho mas aburrido, y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores jugadores que han pasado por el show. Entendible que le odien, si, pero tb que le adoren.

Anónimo dijo...

Yo quiero una season con estos cuatro.

-Richard Hatch
-Russell Hantz
-Yul Kwon
-Parvati

Jose A Della Chá dijo...

Russell puso como condición que solo volveria si el elige su propia tribu.

Anónimo dijo...

Totalmende de acuerdo con este posts, espero que Probst no haga esta mierda, que ya tuvimos bastante con Redemption Island, que han sido 2 de las peores temporadas de todo Survivor.

Anónimo dijo...

NOOO!!! Otra vez a Brandon? no lo soporto, el tipo esta loco, es un fanatico religioso insufrible y patetico!!! que lo aguanten en su casa!!.
Pero si estaria bien que vuelva Russell, pero en algo asi como un all stars, con OZZY!!! y con otros que NO hayan ganado...