¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Probst cree que los "malvados" son más entretenidos.

viernes, 6 de enero de 2012


El presentador de Survivor (y también productor ejecutivo) Jeff Probst en una entrevista para XfinityTV dijo que los personajes más entretenidos en TV son los "malvados" e "inmorales" como Parvati Shallow, Russell Hantz y "Boston" Rob.

"Creo que esto es lo que funciona en Survivor. ¿Buenas personas? Sí, eso es lo que quieres en tu vida. Con ellos quieres jugar cartas, tomar algo, que te acompañen en tu boda. Los villanos son los que quieres ver en televisión. Así de simple. Como Parvati, Russell o 'Boston' Rob, quienes son malvados y manipuladores, ¡esos son los que quieren ver en realidad!", afirmó Probst.

Él considera que estos son los personajes que generan la polémica y por ello, hacen interesante las conversaciones y debates sobre el programa. Dice que: "cuando una buena persona gana en Survivor todos reaccionan con un 'eh'. Pero cuando personas como 'Boston' Rob ganan la gente reacciona con un '¡me encanta!' o '¡lo odio!'. Ellos evocan este tipo de reacciones. Es por eso que mis programas de televisión favoritos son Weeds, The Shield, Breaking Bad, Mad Men, Dexter [...] cada uno de los personajes principales de estos programas son malas personas, están constantemente rompiendo la ley o su moral es dudosa".

De esta manera, Probst apuesta a al juego sucio para darle vida a la complicada competencia social que es Survivor. ¿Están de acuerdo con Jeff? ¿Es necesario "villanos" en un programa para que este sea entretenido o divertido? ¿Acaso "los buenos" no pueden lograr contar una buena historia?.

Es el eterno dilema entre el bien y el mal.

15 comentarios :

carlosdante1996 dijo...

el mal es lo q' hace q' los programas haci tebgan alto reinting.y en lo personal a mi me encantan q' ganen los malos(peliculas y serie,anime,etc)

Gutierrez dijo...

Totalmente de acuerdo con Probst! los villanos son los que la llevan y que mas recordamos, ya sea para bien o para mal, pero tambien decir que algunos heroes o buenas personas marcan la pauta! y tambien uno los recuerda, como rupert, james u ozzy por nombrar algunos, exelente blog saludos!

Anónimo dijo...

No necesariamente, los villanos son atractivos. Los buenos tambien,depende de la mirada de cada uno, si tu esperas traiciones, mentiras eso es lo que sientes que es necesario para pasar por la vida. Si tu esperas otra cosa, eso seguramente practicaras.
Yo ya vi muchas temporadas de Survivor,ya sabemos lo que prima, el llegar a toda costa,pero a lo largo de la temporadas, se vio como hay muchas maneras de ganar, algunas veces gana el que se le tiene menos bronca(Survivor Heroes vs Villanos),al que tiene mayor imagen positiva frente al jurado (Survivor China), y el caso en el que al jurado no puede elegir, debido a que el ganador es el malo, pero los otros son meros bufones de este (Survivor Isla de la Redencion). Y asi pueden seguir los ejemplos, depende de tu moral y tus valores, si al final de cada temporada, el ganador es justo o no. Por eso a veces,me incluyo, nos enojamos o alegramos de que alguien gane,ya que ponemos nuestras espectativas, valores, para que sean las que primen al ultimo en este concurso televisivo.

jhon locke dijo...

claro,son los mas entretenidos de ver y los que ponen la sal y pimienta al programa

Jose A Della Chá dijo...

eee no. No quiero ver a Rob y Russell porque dan asco y me repugnan.

decime "Gutierrez"... que hizo James de interesante en las 3 temporadas en las que estuvo? Yo te respondo... NADA.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con Jeff!! en otros realitys sí me gusta ver a buena gente pero en Survivor me gustan los villanos, lo cual por otra parte no quiere decir que sean malas personas, simplemente que van a jugar al juego, durante su estancia en el programa prima la estrategia y el fin del millón de dolares por encima de todo y esas personas son las que hacen Survivor genial.

Anónimo dijo...

HOLA SOY VICTOR RAFAEL y le quiero informar al administrador del chat que el canal 2 de EL SALVADOR ya empezo a transmitir este domingo 8 a las 6:00 de la tarde SURVIVOR NICARAGUA totalmente en ESPAÑOL y también ya confirmaron que al terminar esta temporada transmitirán isla de la redemption (en español) este canal es el unico de latinoamerica en trasmitir las temporadas de survivor con tanta velocidad ya que aqui la cantidad de fans es muy grande!!!!!! ESPERO TE INTERESE ESTA INFO XD

NESTOR (VENEZUELA) dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! GRANDES VILLANOS: RICHARD HATCH, JERRY, BOSTON ROB, PARVATI, JHONNY FAIRPLAY Y EL VILLANO MAYOR RUSSEL HANTZ, SIN DUDA LE DIERON EL TOQUE ESENCIAL AL PROGRAMA...QUIEN SE UNIRÁ A ESTA LISTA???

Anónimo dijo...

EL SALVADOR ESTA DANDO LOS EPISODIOS EN LATINO DE SURVIVOR NICARAGUA :)

Franz dijo...

Parvati además de hermosa es brillante, para mi por encima de Russell Hantz que no mostró nada nuevo en Redemption Island.

manueliTo dijo...

También estoy de acuerdo con Jeff!! Sin villanos no hay diversión, sin villanos no hubiera Survivor, aunque a veces uno los odia, a la vez los ama, porque queremos ver esas maldades q no nos atrevemos a hacer!!.. Los buenos "ABURREN"

Hopewell dijo...

Por supuesto que tiene razón. Por eso Russell Hantz fue tan grande e interesante, no por ser un buen jugador sino porque era el mal en persona en el juego, y eso le hacía deleznable, pero a la vez animable. Porque los villanos son lo que hace que surjan los héroes que luchan contra ellos. Sin villanos, Survivor sería un coñazo. A ver si tienen suerte encontrando nuevos villanos...

Anónimo dijo...

DAVINCI DICE:
A MI POR LO GENERAL me entretienen los sobrevivientes con estrategias y que hacen giros muy buenos en el juegos como por ejemplo:
10) shiang tratando de cambiar de bamdo dejando su tribu morir (thailand)
9)taj, haciendo alianzas por otros lares en la isla del exilio (tocantis)
8)sugar jodiendo a crystal y kenny (gabon)
7)los idolos falsos jugados por eliza y randy (micronesia y gabon)
6)una nueva alianza como kathy, vecepia, sean. neleh y pascal (marquesas)
5)los idiotas que entretenieron como erick y j.t (micronesia y heroes vs villanos)
4)los que hacen lo que sea por mantequilla de mani jenna y heidi (amazonas)
3)la mujer mas guerrera sthep (palau)
2)parvatil regalando idolos (heroes vs villanos)
1) el mejor jugador de toda la historia de survivor russel (samoa y heros vs villans)

Anónimo dijo...

Russell Hantz es uno de los jugadores mas brutales de la historia desir q no save jugar es mentirse
lo q pasa esq lo vemos a nuestro punto de vista y no poniendonos en sus zapatos en samoa el estva completamente pensando q avia ganado el creyo en su juego
en h v v si tenia claro q no avia ganado aunque jugo practicamente igual
cualkiera q diga q no save jugar daria lo q fuera para llegar a dos finales como el lo iso

dato curioso Russell Hantz es el jugador q a octenido mas ganacias con su imajen de villano en la historia dl programa su entrevistas despues de samoa valian asta 30 mil dolares
mas productos y cosas q patento con su nombre
y si no gano por q su forma de juego no les gusta als jueses pero en la realidad todavia tien ganancias

Villanos dijo...

Es acojonante lo mal que escriben algunos... ¡Villanos de la ortografía!
(y lo digo sin acritud ninguna, pero es que sangran los ojos al leeros)

entretenieron = ENTRETUVIERON
octenido = OBTENIDO
iso = HIZO