¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Megaupload ha sido clausurado.

viernes, 20 de enero de 2012



Como consecuencia de la reciente decisión del FBI de cerrar los servidores de Megaupload por supuestamente infringir contra los derechos intelectuales de los creadores de mucho del material allí alojado; gran parte de nuestro contenido guardado en este servicio no puede descargarse.

Temporadas completas, capítulos individuales e incluso algunos especiales no se encuentran disponibles temporalmente para descargas. En el transcurso de las siguientes semanas buscaremos vías alternativas para alojar varios de estos archivos y continuar ofreciéndolos a nuestros visitantes.

También valoraremos cualquier apoyo que puedan ofrecer para recuperar parte del contenido acá publicado, para y por la comunidad de fanáticos de Survivor.

Estamos totalmente en contra del cierre de Megaupload y de toda acción que sólo busque evitar que el conocimiento, la información y el entretenimiento sean compartidos y difundidos. Es por ello que seguiremos buscando la manera de seguir compartiendo con ustedes nuestro reality show favorito.

¡La tribu ha hablado!

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno si los colocan en mediafire estaríamos encantados.

Marcelo dijo...

Una lastima esto, hace un par de años que sigo survivor desde esta pagina y siempre pensando en bajar las temporadas anteriores para verlas y siempre me decia mas adelante y ahora esto. Yo tengo la temporada 7 completas en audio latino y despues la 20, 21, 22 y 23 completas en ingles con los subtitulos. Si quieren y les sirve lo puedo subir a fileserve. Saludos

xMaTx dijo...

Yo tengo toda la temporada 23 aún no la borre se que es muy reciente así que seguramente la tengan ustedes también pero en caso de ser necesario me presto a subirla en MediaFire o el servidor conveniente por ustedes, saludos

perdita dijo...

Indignada estoy. Con la de cosas y asuntos hay para perseguir,siempre pagamos los mismos. grrrrrrrrrrrrrrrr.
Ahora mismo no sé descargar más que con Megaupload, necesito un cursillo acelerado
además como he empezado hace poco a engancharme a Suvivor tengo un montón de ediciones por ver
PACIENCIA
GRACIAS, GRACIAS, por molestaros en colgar este estupendo concurso y traducirlo o subtitularlo.A vr en qué acaba todo esto, miedo da

Anónimo dijo...

donde lo colgareis ???????? en la pagina de la temporada ???????'muchisimas gracias a los usuarios q lo colgeis

Jadc4495 dijo...

Busca en Filestube.com las temporadas en otros servidores. En el buscador pone "Survivor S15E01" por ejemplo.

Jadc4495 dijo...

Las temporadas en inglés son muy faciles de bajar por torrent. El tema son los episodios en español que estaban todos en Megaupload

Anónimo dijo...

Es una pena que cierren megaupload. Yo todavia no vi todas las temporadas. Justo ahora estaba descargando Survivor Exile Island, y justo paso esto del cierre,por suerte encontre un sitio ( http://uloz.to ), de alli pude seguir bajando los capitulos que me faltaban ver. Asi que como me gusto,decidi seguir bajando de Uloz.to pero la temporada de Survivor Micronesia, estan todos los capitulos.
Para mejorar en el sitio, tambien se puede subir a multiples hostings para distribuir capitulos,hay un sitio que permite subir simultaneamente a estos hostings (Hotfile, Filesonic, Fileserve, Uploadhere,UploadKing, Depositfiles,Zshare, y Wupload),el sitio es ( http://www.multiupload.com/ ),a manera que halla muchas maneras de bajar.

George dijo...

MIra yo tengo desde la temporada uno hasta amazonas(esta ultima me falta la reunion) completas aunque algunas estan en español y otras en ingles pero tengo estas temporadas si les sirven se las mando, nada mas expliquenme como las puedo subir y con todo gusto, digo si gracias a ustedes las consegui que mejor que poder contribuir de regreso. Avisenme por aqui cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho el compañero. El problema son las dobladas en español.

Borneo, Marquesas, Thailandia, Pearl, All stars, Vanuatu, Palau y Guatemala.

El resto se pueden ver subtituladas.

Yo ayudaría pero no tengo ninguna!

Anónimo dijo...

y podeis ponerlos en español en filerve etc....

Anónimo dijo...

yo tengo varias temporadas, sammoa, nicaragua,heroes vs villains, micronesia, south pacific, gabon, tocantins, redemption island, the australian outback. Estoy a la orden

email: carlosisaacdominguezavila@gmail.com

KIPLISKI dijo...

hey amigos de survivor yo tengo las temporadas 2,6,7,8,9,11,12,13,14 y 15 en español latino y subtituladas la unica q tengo en idioma original es la 12 sin sub, si desean q las suba solo avisenme y lo hare con gusto. espeor puedan publicar las otras q me faltan xq kiero tenerlas todasssss.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

joder, yo tengo todas pero estoy con el wifi de mi vecino, y si me pongo a subir me pilla seguro, si alguno sois de madrid os lo paso a disco duro y si alguien puede subirlo perfecto.
Repito, yo las tengo.

pk2traspk2@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo hace como 2 años k no lo eia y cuando vi esta pagina empece a bajarlos y me kede en la 3 temporada epi 6

Anónimo dijo...

Yo hace como 2 años k no lo eia y cuando vi esta pagina empece a bajarlos y me kede en la 3 temporada epi 6

Anónimo dijo...

porque no suben las series en otro servidor como | Extabit | Turbobit | Uploaded |
? no poder subir por fileserver o otros servidor que no les deje los archivos, yo bajo varias series por muchos servidores distintos

Anónimo dijo...

vuelvo a decir, que yo tengo todas, pero tengo una conexion muy mala para subirlos, pero os lo puedo pasar a alguno que si pueda subirlos

jafeth dijo...

yo puedo colgar cap ver online en ingles de algunas temporadas completas , en este momento las estoy subiendo

Esteban dijo...

Hola! acabo de descubrir este magnífico blog! Una lástima lo de megaupload!! Yo ando en busca de Survivor South Pacific en descarga directa, me ha sido imposible encontrarla!! Cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias :D

Edgar dijo...

Hola que tal, yo tengo la temporada de Palau (10) en idioma original sin subs.

Si les sirve contactenme respondanme por aqui a Edgar y yo estare al tanto.

Saludos! y si estaria bien subir las demas temporadas a algun servidor. Yo me quede en Tocantins (18) alguien sabe donde puedo verla?