¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Conociendo Cagayan, la próxima locación de 'Survivor'

martes, 7 de enero de 2014


La vigésimo octava edición de ‘Survivor’ se desarrollará nuevamente en las islas Filipinas tal y como se ha realizado en las últimas temporadas. Sin embargo, en esta oportunidad la locación exacta se le conoce como Cagayan.

La provincia de Cagayan está ubicada al noreste de la isla Luzón, que conforma las Filipinas. Uno de sus municipios es Santa Ana, en el cual está la Isla Palaui donde se filmará la 29na temporada de ‘Survivor’.


Su clima es tropical: cálido, húmedo y constante en el año, por lo que veremos locaciones playeras como de costumbre, con posibles lluvias y tormentas.

Como dato curioso, en esta provincia se libró lo que se conoce como los combates de Cagayán: una serie de batallas que enfrentaron a la armada española de Filipinas contra piratas japoneses alrededor del año 1582.


Los enfrentamientos se libraron en respuesta a los saqueos japoneses en las costas de la isla los cuales culminaron con la victoria de los españoles. El hecho logró que soldados y marinos españoles se enfrentaran a samuráis y soldados rasos nipones.  Tal vez por esto, el logo de Survivor para esta edición tiene notables rasgos orientales.


Survivor: Cagayan’ se filmó durante los últimos meses del 2013, justo después de culminar las filmaciones de ‘Survivor: Blood Vs. Water’, y la temporada se estrenará a mediados de Febrero del 2014

0 comentarios :