¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Probst: no regresarán viejos participantes porque escuchamos a nuestros fanáticos.

jueves, 9 de enero de 2014


En una entrevista exclusiva para Entertaiment Weekly, el conductor y productor ejecutivo de Survivor, Jeff Probst, reveló detalles sobre lo que será la 28na temporada del show y además dio a conocer por qué esta vez participantes de temporadas anteriores no participarán en el programa.

Para ‘Survivor: Cagayan’, el giro está enfocado en dividir a los participantes en tres tribus basadas en belleza, fuerza e inteligencia. “Es muy interesante lo que pasa cuando se etiquetan a las personas de esta manera y cuál es la dinámica de las tribus por eso. Los ‘fuertes’ son una tribu mucho más agresiva y deportiva. En cambio, la tribu de los ‘inteligentes’ siente mucha presión por pruebas de rompecabezas porque se supone que ellos son los que deben ganar ese tipo de desafíos”, explicó Probst. “Esto es lo que hace interesante esta temporada: la forma en la que reaccionan a lo que se espera de ellos”.

En la entrevista, Probst también confirmó que no fueron invitados participantes de ediciones anteriores para esta temporada porque este año intentarán regresar a las raíces de show presentando sólo nuevos rostros, esto gracias al feedback que han recibido de parte de los fanáticos.

“Realmente fue eso. Ellos (los fanáticos) nos han estado diciendo una y otra vez que aunque aman ver de nuevo a participantes anteriores, también quisieran ver nuevos jugadores. Y así será. Pero esto tampoco quiere decir que nunca más invitaremos a viejos participantes… La temporada 29 podría también ser de sólo nuevos participantes. Vamos a ver cómo se desarrolla esta temporada y a partir de eso tomaremos nuestras decisiones”.

Ante todo esto el animador de Survivor se siente muy optimista sobre esta nueva etapa porque según sus propias palabras “mucho pasará”.

Survivor: Cagayan’ se filmó las islas Filipinas y su estreno está previsto para el mes de Febrero del 2014

Fuente: EW.com

1 comentarios :

Hector (eiffelcr) dijo...

Excelete me parece muy interesante que se vuelva a la raiz del juego, quizas nos estamos perdiendo grandes jugadores...