Jud 'Fabio' Birza, de inocente sobreviviente a modelo.

domingo, 1 de junio de 2014

¿Quién no lo recuerda? Jud Birza es uno de esos náufragos inolvidables. Durante su participación en 'Survivor: Nicaragua' se ganó el apodo de Fabio por su actitud ingenua y su larga cabellera rubia.

Durante su paso por el show, Fabio pronto se convirtió en uno de los participantes más populares de su temporada por su sentido del humor y apariencia despreocupada, por lo que no es de extrañar que su futuro después del programa fuese prometedor.

Al terminar sus compromisos con Survivor, Fabio tuvo la oportunidad de continuar con su carrera de modelo, pero esta vez con mayor éxito. 

La fama que le concedió su participación en el show lo ayudó para que la reconocida agencia de modelaje 'Next Model Management, New York' lo contratara y le permitiera modelar en campañas para Abercrombie and Fitch y L'Uomo Vogue.

Los resultados son sorprendentes. Jud Birza pasó a ser de un sobreviviente con simpatía a un modelo profesional serio y respetado. Para muestra, un par de fotos...

















Fabio, actualmente continúa con su exitosa carrera de modelaje que lo ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo, por lo que se mantenido alejado del mundo de 'Survivor' y la televisión en general.

Sin embargo, puedes seguirlo a través de su cuenta en Twitter aquí: