¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Wayfaring: un show donde controlas la vida de Malcolm Freberg.

jueves, 12 de junio de 2014


Malcolm Freberg es un favorito de los fanáticos de Survivor desde su participación en las ediciones de Caramoan y Philippines. Astuto y con carisma, rápidamente se convirtió en uno de los participantes más populares y desde su paso por el show, se ha mantenido presente en la televisión participando en telenovelas y pequeños proyectos. 

Pero ahora viene presentando algo totalmente diferente: un documental seriado llamado Wayfaring.

En Wayfaring, el público seguirá el recorrido de Malcolm y su equipo de filmación por el territorio estadounidense durante 20 días seguidos, comenzando el 1 de Julio del 2014 en Los Ángeles y terminando el 20 de Julio del 2014 en California. 

Lo original es que ninguno de ellos decidirán a dónde ir o lo que harán en cada día del recorrido; todo eso lo decidirá el público a través de las redes sociales. Por casi tres semanas, todas las decisiones que tomará Malcolm estarán decididas por la audiencia. 

El proyecto cuenta con 20 episodios cortos que serán publicados todos los días en la página web del show: www.wayfaringlive.com y que irán revelando lo sucedido durante el viaje. 

Las votaciones se realizarán a través de hashtags en Twitter, Facebook e Instagram, presentando situaciones y preguntas donde el público debe elegir una opción. Un ejemplo según el propio equipo de producción:

Digamos que nuestro equipo se detiene en una gasolinería en Podunktown, USA. Wayfaring podría preguntar, "¿Sobre qué tema debería Malcolm comenzar una conversación con el cajero: #WFCRecetas, #WFCComunismo o #WFCFlitreo?"... Al obtener una respuesta, se estará dictando cada paso del recorrido.

Actualmente el proyecto está buscando financiamiento a través de Kickstarter, donde buscan alcanzar una meta de $ 9000 para costear los gastos de producción. Puedes ver el proyecto aquí.

¿Por qué un proyecto tan particular como éste? Malcolm explica en este vídeo que su mayor motivación es ayudar a la gente a salir de su zona de confort y que quiere conocer el riesgo de ceder su vida a las decisiones de extraños.



Para estar al tanto de este show, puedes seguir a Malcolm en Twitter o conocer más del proyecto en: http://www.wayfaringlive.com/

0 comentarios :