¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Todo los que sabemos de 'Survivor: San Juan del Sur'.

martes, 24 de junio de 2014


En otoño del 2014, Survivor logrará otro hito: estrenar su 29na temporada bajo el titulo de ‘Survivor: San Juan Del Sur’; la edición previa para lograr el importante número de treinta temporadas al aire y consolidarse como uno de los reality shows más duraderos de la televisión.

Desde su revelación en la final de ‘Survivor: Cagayan’, poco sabemos sobre lo que depara esta edición: participantes, ídolos, etc. Sin embargo, hemos compilado la información confirmada al respecto y esto es todo lo que sabemos sobre la nueva temporada hasta ahora:

  • ‘Survivor: San Juan del Sur’ será la segunda temporada ‘Blood Vs. Water’ donde se enfrentarán familiares o relativos entre sí, separados en diferentes tribus. Esto lo confirmó Jeff Probst durante la final de ‘Survivor Cagayan’ justficando que la anterior edición Blood Vs. Water fue un éxito para la prensa.

  • Se ha confirmado también que todos los náufragos serán nuevos participantes. No habrá participantes de temporadas anteriores.



  • La temporada será filmada en San Juan del Sur, Nicaragua. En la misma locación donde se filmó hace 4 años.

  • Habrá muchos desafíos acuáticos. Jeff Probst confirmó a EW.com que en las temporada filmada en Nicaragua (la misma locación donde se filmará esta) todo fue ‘demasiado seco’, por lo que el equipo de arte y producción se encargó de desarrollar más desafíos acuáticos para esta temporada.

  • Definitivamente NO habrá Redemption Island. Jeff Probst dijo que “no habrá Rendemption Island. Esta vez cuando eres votado, estás eliminado. Se acabó”. Sin embargo, anteriormente se había confirmado que la isla de rendención regresaría, pero se decidió a última hora retirarla de la temporada. Probst también comentó a EW.com que esta vez reemplazarían esta modalidad por algo diferente: una especie de ‘arena de duelo’ cuya mecánica sigue sin conocerse.

  • Se tenía planeado contar con 20 participantes esta temporada, pero por razones médicas dos tuvieron que retirarse del juego justo antes de comenzar las grabaciones. Lo que confirma que esta temporada contará con sólo 18 participantes.


  • Natalie Anderson y Nadiya Anderson, las populares ‘Twinnies’ de The Amazing Race serían parte de esta temporada. Las hermanas gemelas que participaron dos veces en la carrera alrededor del mundo y ganaron popularidad por su carisma y divertida dinámica; sin embargo, no está confirmada su participación del todo ya que como dos participantes tuvieron que retirarse de la competencia antes de comenzar a filmarse y existe la posibilidad de que sean ellas. 

Hasta los momentos, esta es toda la información confirmada sobre ‘Survivor: San Juan del Sur’. Para más detalles síguenos en Twitter y Facebook, donde estaremos informando sobre cualquier nueva noticia al respecto.

‘Survivor: San Juan del Sur’ comenzará a transmitirse en los EE.UU. en otoño, a través de CBS.

0 comentarios :